© Copyright  -  www.povi.cl
Información Legal

El POVI deja expresa constancia que ni el ni ninguna empresa que se encuentre relacionado, en cualquier forma a éste, ni personas comprometidas en la creación, producción o difusión de este sitio web, serán responsables por daños o perjuicios derivados del acceso o uso de este sitio web, sean éstos de cualquier naturaleza, directos, indirectos, punitivos, fortuitos, especiales, morales o de cualquier otro tipo.
El Todo el contenido de este sitio web es difundido en el estado en que éste se encuentra y no se garantiza la aptitud, confiabilidad, oportunidad y exactitud de la información, software, servicios o gráficos relacionados, contenidos en este sitio web, para ningún fin específico. Ni el POVI ni ningún tercero relacionado en cualquier forma a ésta, garantiza que tal material es adecuado o idóneo para el cumplimiento de cualquier fin determinado. Si usted no está satisfecho con todo o parte del contenido de este sitio web o con alguna de sus condiciones de uso, su único y exclusivo derecho será discontinuar su uso.

El POVI no será responsable, en ninguna circunstancia, por cualquier perjuicio causado a su computadora u otros equipos informáticos, como consecuencia de la bajada y lectura del material de este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces con otros sitios web operados por terceros, ajenos al POVI. Estos enlaces le son facilitados exclusivamente para su comodidad. POVI no controla esos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte del POVI.

El POVI se reserva el derecho de cancelar, sin expresión de causa, el acceso a todo o parte de su sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de pre-aviso.

Dejamos constancia que toda información que usted comunique al POVI a través de la Internet, incluyendo observaciones, fotos, vídeos, sugerencias, ideas, gráficos, etc., será y permanecerá de nuestra exclusiva propiedad, pudiendo ser utilizada con las más amplias facultades, sin obligación de compensar por dicho uso. Se deja expreso testimonio que no estamos obligados a tratar dicha información en forma confidencial.

A menos que la ley de derecho de autor lo permita expresamente, no está permitido ningún tipo de copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material tomado del sitio web, sin el consentimiento expreso del POVI y del dueño del derecho de autor. Se prohíbe, bajo cualquier circunstancia, su copiado o modificación para cualquier fin.

Las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales incluidas en este sitio web, pertenecen o están licenciadas al POVI o a terceros que le han autorizado su uso.
       Inicio       Subvolcanismo     Prehistoria        Historia      1948-1984     1985-2014     Vídeos     Contacto
>>  El Comportamiento Cronológico
Período 1985 en adelante



>>  Puntos de Calor MODIS
Seguimiento Satelital